Términos y condiciones de uso

Reservas Hotel:
Se abonará el precio de la primera noche en el momento de hacer la reserva y el resto el día de llegada.

Reservas Villas:
Para la reserva de cualquiera de las Villas, se abonará el 30% del valor total de la reserva. El 70% será abonado, 15 días antes de la llegada.
Admitimos tarjetas de crédito más usuales.
Se admiten también pagos por transferencia
Reserve con nosotros, SIN COMISIONES.

Política de cancelación:
Hotel: Cancelaciones con menos de 48 horas de antelación al día de llegada dan derecho al hotel a cargar una noche, con menos de 24 horas se cargará el importe total de la reserva.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.
Villas: El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total si cancela entre 60 y 15 días antes de la fecha de llegada. Si la cancelación se produce con menos de 15 días de antelación el cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva.
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva.

Horas de check-in y check-out en el Hotel:
Entrada de 12:00 a 21:00
Salida antes de las 12:00

Horas de check-in y check-out en las villas:
Entrada de 17:00 a 21:00
Salida antes de las 12:00
No se puede fumar.
No se admiten mascotas.
Niños hasta 3 años de edad sin cuna, gratis en todo el Complejo

Cómo acceder al alojamiento
Las llaves se recogen en recepción de Hotel Posada La Plaza, en Plaza Ntra. Sra. Del Rosario, 4, Canillas de Albaida, 29755
Villa Sara, Villa Lucía y Villa La Posada forman parte del complejo rural Posada La Plaza: El check in se realiza en el hotel Posada la Plaza situado en Plaza de Nuestra Sra. Del Rosario, nº 4 en Canillas de Albaida. El hotel está situado en el centro de Canillas de Albaida, en zona peatonal por lo que aconsejamos a nuestros clientes aparcar en la Avenida Andalucía frente al supermercado Andalucía o bien un poco más arriba en el llano de La Fuente frente a la oficina de turismo. El hotel está a menos de 2 minutos caminando. No dude en contactar con nosotros para cualquier información adicional. La villa tiene acceso asfaltado en coche