Complejo Rural Posada La Plaza

SENDERISMO

Ofrecemos vacaciones y fines de semana con un toque especial para descubrir y conocer en profundidad la naturaleza de La Axarquia y del Parque Natural de las Sierras de Tejeda y Almijara en las condiciones ideales para practicar un senderismo de primera calidad.

Es una área de sierra alta donde tradicionalmente la gente se gana la vida sembrando pequeñas fincas o criando rebaños y donde hoy en día, también disfrutamos cuidando de nuestros visitantes. Diseñamos unas vacaciones a tu medida para todas las edades y niveles. Toda tu estancia estará arreglada: tendrás el alojamiento reservado, podrás solicitar transporte desde el aeropuerto o la estación de Málaga, elegir una ruta para cada día con descripciones muy precisas, mapas, croquis y apoyo de un contacto en la zona.

Las escapadas y vacaciones ofrecidas por Complejo Rural Posada La Plaza son aptas para senderistas que caminan “a su aire” pero si te sientes más cómodo yendo con un guía estaremos encantados de acompañarte. Un guía también es aconsejable para grupos y senderistas poco experimentados.

SPA

Nuestro spa es una habitación de 40m2 donde podrás disfrutar con tu pareja de forma totalmente privada, de los momentos más íntimos de tu escapada.

Hemos creado una zona muy exclusiva, en la que puedes disfrutar con tu pareja, de un pequeño circuito de bienestar con sauna e hidromasaje, un gran jacuzzi con potentes jets, que solo tú y quien tú quieras manejareis y desde donde podrás contemplar las relajantes puestas de sol en las montañas de la Sierra de Tejeda.

spa

YOGA

Practica Kundalini Yoga o Hatha Yoga  durante tu estancia en Complejo Rural Posada La Plaza. Meditación, pranayamas y asanas en un entorno natural donde podrás encontrar  la calma y la paz interior que tanto buscabas.  Relájate y desconecta.

Complejo Rural Posada La Plaza
Complejo Rural Posada La Plaza

MOUNTAIN BIKE

Hay muchas rutas bonitas y bien indicadas aunque de diferentes categorías. Para realizar algunas debe estar en buena forma. Contáctenos para un programa a medida y rutas.

actividades

CAMINITO DEL REY

Un paseo de Vértigo. Recorre la que fue la senda mas peligrosa del MUNDO. Premio Internacional Europa Nostra y Gran Prix de la UE y décima bienal Iberoamericana de Arquitectura.

Se trata de una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros (además de 4,8 kilómetros de accesos), adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro, colgando hasta 105 metros de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales.

VISITAS CULTURALES

Visitar las distintas alternativas culturales en ciudades andaluzas como: Málaga con su Museo Picasso, Granada con su Alhambra y Córdoba con la Mezquita.

  • El Museo Picasso en Málaga
  • La Alhambra de Granada
  • La Mezquita Catedral de Córdoba
Complejo Rural Posada La Plaza
Cueva de Nerja
equitacion

EQUITACIÓN

Desde el hotel ofrecemos a nuestros clientes excursiones a caballo, donde podrán disfrutar de unas maravillosas rutas en un entorno inigualable por el monte.

Descubre de la mano de nuestros guías toda la naturaleza del Parque Natural.

La duración de estas excursiones serán de una o varias horas o incluso un día completo. Solicita información en nuestra recepción, estaremos encantados de informarte.

PÁDEL

Existe una pista de pádel a disposición de los clientes previa reserva. Consultar precios y disponibilidad en recepción

padel
Solicita más información

Preguntar en recepción por horarios y disponibilidades