Villa Esperanza

Villa Esperanza es una magnífica Villa con capacidad para 10 personas situada en Canillas de Albaida en un idílico entorno a los pies del parque natural de las sierras de Tejeda y Almijara que cuenta con unas impresionantes vistas y dispone además de su propia piscina privada. Tiene 5 habitaciones cada una con baño independiente, … Continue reading "Villa Esperanza"

Detalles

Detalles

Precio desde: 440  por 2 noches

Ver detalles


Villa Martina

Villa Martina tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas cada una de ellas con su propio cuarto de baño independiente. Disfruta de una barbacoa en la terraza y de las magníficas vistas al Parque Natural y a la costa con tu pareja, en … Continue reading "Villa Martina"

Detalles

Detalles

Ver detalles


Villa Lucía

Villa Lucía tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas, cada una de ellas con su propio cuarto de baño independiente. Un lugar tranquilo, ideal para el descanso y para disfrutar en pareja o con tu familia y amigos, conocer el parque natural de … Continue reading "Villa Lucía"

Detalles

Detalles

Precio desde: 200  por 2 noches

Ver detalles


Villa Sara

Villa Sara tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas cada una de ellas con su propio cuarto de baño independiente. Orientada con vistas a la costa y a la montaña combina a la perfección la independencia con la intimidad de residir en una … Continue reading "Villa Sara"

Detalles

Detalles

Precio desde: 200  por 2 noches

Ver detalles


Villa La Posada

El turismo rural adquiere una dimensión especial en Villa la Posada. Con capacidad para 14 personas dispone de 7 habitaciones dobles cada una con baño independiente y se encuentra situada en un lugar con unas maravillosas vistas a la costa y a la montaña formando parte  de un entorno  respetado y cuidado al máximo para … Continue reading "Villa La Posada"

Detalles

Detalles

Precio desde: 612  por 2 noches

Ver detalles